“Dios está a cargo; la carrera profesional es parte de tu vida, pero que se debe dar la misma importancia al matrimonio, a la familia, a los amigos, tus socios y compañeros de trabajo, así como a tu salud espiritual y física”.
Por: Jennifer Monroy / Fotografía: Cortesía
Carla de Vanegas es una mujer que logró conocer, entender y valorar de cerca la nueva fuerza laboral del país, los jóvenes, y gracias al apoyo que obtuvo de USAID inició su proyecto de la mano de grandes jóvenes y grandes empresas. “Ahora, entre más trabajamos con jóvenes más nos apasionamos, aprendemos y sabemos que El Salvador y Centroamérica tienen oportunidad de soñar en grande, trabajando de la mano de los jóvenes”, afirma la fundadora de Joven 360.
Para Carla, todo se centra en rodearse de las personas que complementen, que tengan los mismos valores y principios, ya que esto crea reacciones que generan valor en el ecosistema que se desea impactar, ya sean clientes, equipos, socios estratégicos, etc. pero siempre con un mismo objetivo: ganar.
“Nuestro trabajo, tanto en Search como en Healthy Company y en Joven 360 se trata de personas. Ver los resultados a través de los ojos que brillan, que se llenan de ilusión, que se llenan de esperanza, que están dispuestos a dar, cuando logras ayudar a alguien que encuentre su mejor versión y que estas personas ‘se la crean’, eso es una bendición”, asegura la empresaria.