“Todo aquello que nos pertenece, mientras actuemos con honestidad y justicia, jamás será arrebatado de nuestras manos”.
Por: Jennifer Monroy / Fotografía: Ricardo Siliézar
La fuerza interna de una mujer puede construir un mundo de posibilidades para triunfar en cualquier aspecto de la vida, eso es lo que ha demostrado María Luisa Quirós de Schilling, una exitosa empresaria que ha puesto en alto el valor, la astucia y la inteligencia de la mujer para triunfar en el mundo empresarial con su prestigioso restaurante de comida italiana Al Pomodoro.
Un ejemplo de fortaleza y perseverancia. Para María Luisa, su motor para emprender y creer en el sector empresarial son sus hijos. “Siempre me he considerado una mujer con mucha iniciativa y tenacidad, y fue la oportunidad perfecta para probarme a mí misma y a mis capacidades como madre y empresaria”, asegura la propietaria del restaurante. Su desarrollo como empresaria no ha sido nada fácil, pero a pesar de los obstáculos ha logrado triunfar, cumpliendo sus sueños y metas a pesar que afirma que “faltan muchos por concluir”.
La perseverancia ha sido fundamental para lograr el éxito en el camino de su carrera. “Es fácil desistir, pero increíblemente difícil triunfar”, asegura Quirós de Schilling.