Treinta años se celebran con gran orgullo, ¡somos salvadoreñas!

En esta edición de aniversario presentamos a mujeres que impactan con su creatividad, talento y colorido, pero sobre todo por el orgullo de haber nacido en El Salvador.

En el 30.º aniversario de la revista más importante para las mujeres salvadoreñas, Ella, queremos llenar nuestras páginas de inspiración y motivación. Presentamos el talento, el desempeño y el impacto que han generado talentosos salvadoreños que cada mes inspiran las páginas de nuestra revista.

Ella cumple 30 y lo celebra inspirándose en la creatividad nacional. Existen historias de éxito que inspiran a otros a seguir el ejemplo y generar impacto en la sociedad. Por muchos años el país se vio opacado por distintos problemas, en los que el carisma, talento y la lucha que caracteriza al salvadoreño quedó oculto. Pero con el paso del tiempo, resurgen la creatividad, el colorido y la inspiración que hoy construyen esta edición de aniversario.

Conoceremos 30 historias de mujeres que impactan a nuestro país, de diferentes maneras, por su trayectoria en el deporte, el arte o su altruismo. También conversamos con grandes talentos del diseño salvadoreño, quienes con sus creaciones dieron vida a la moda principal de esta importante edición. Celebramos 30 años de ser referente en moda y en innovación. Revista Ella desde el 2008 cuenta con su plataforma digital y está presente en las principales redes sociales con más de 68,000 fans en Facebook y más de 5,000 seguidores en Twitter, compartiendo un vínculo cercano con las lectoras.

Es a partir de esta edición que veremos grandes cambios en Ella, siempre con lo mejor en consejos, moda y belleza para la mujer salvadoreña, pero con una nueva imagen que cautivará. ¡Únete a esta gran celebración y compartamos muchos años más juntas!

 

Geraldina Cestoni
Editora revista Ella
ella@laprensagrafica.com