30 Mujeres que impactan: Michelle de Matheu, directora creativa

Al ser directora creativa de sus dos empresas, está encargada de plasmar la inspiración de marca en cada uno de sus productos y servicios.

Por: Karla Chicas / Fotografía: Federico Guendel

Su atracción por crear y transmitir su pasión y arte a los demás hizo que Michelle se desarrollara en el mundo de la moda y los alimentos para plasmar su inspiración en sus dos empresas: Mandala OM, dedicada a la producción y venta de productos saludables, como miel y café; y Michelle de Matheu prêt-à-porter, marca que fundó hace siete años y que próximamente se fusionará con Très Tropical.

Aventuras y aprendizaje. Tal como ella lo relata, el camino recorrido ha sido muy gratificante, debido a que nunca ha dejado de aprender y a levantarse cada vez más rápido que la última caída. No obstante, este mismo trayecto ha sido más fácil gracias a cada persona, trabajo y ciudad que ha contribuido en diferentes etapas de su vida y que la han hecho la mujer que es hoy.
En cuanto a la lección más importante que ha aprendido en la vida es tener la serenidad en todo, porque todo tiene un tiempo perfecto. “Nuestro trabajo es lo que hacemos, pero no quiénes somos, y lo más preciado que tenemos es la posibilidad de siempre volver a empezar”, indica.