Disfruta del verano sin salirte de tu presupuesto

Con una buena planificación de tus vacaciones no verás afectado tu bolsillo. Sigue estos consejos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones sin gastar más de la cuenta, toma nota!

 

Selecciona un lugar de hospedaje

Este no es un proceso tan complicado, pero de la buena elección dependerá el ahorro de una buena suma, puesto que hay opciones de hostales u hoteles que dentro de sus servicios de alojamiento incluyen algún tiempo de comida, conexión a internet de forma gratuita o transporte sin costo extra para movilizarte a los diferentes sitios que vas a visitar.

Incluye en tu maleta solo lo indispensable

Cuando estés preparando el equipaje lleva solamente lo que necesites. Realmente, cargar con el menor número de maletas que se pueda trae consigo un beneficio económico porque te ahorras el gasto extra que puede implicar el exceso de equipaje, principalmente si viajas en avión. Si tu equipaje es pequeño, lograrás tener un viaje más ligero y lleno de ahorro.

Haz de la tecnología tu mejor aliada

Utiliza tus dispositivos móviles y sácale provecho a la tecnología no solo para descargar aplicaciones que te sirvan para buscar rutas y calcular distancias, también puedes utilizarlas para hacer reservaciones y compras. En muchas ocasiones al hacer este tipo de cosas por estos medios obtienes otros descuentos que no están disponibles al hacer reservaciones por teléfono.

Descubre nuevos destinos y ahorra más

En la temporada alta los lugares de mucha popularidad tienden a incrementar sus tarifas regulares, lo cual puede significar un gasto mayor del presupuestado para las vacaciones. Por eso, si planificas un viaje a un lugar nuevo y poco conocido, pero seguro, podrías ahorrar mucho más y disfrutar de un lugar diferente y sin tanta afluencia de personas.

Disfruta de los platillos típicos del lugar

Cuando ya estés en el destino elegido para vacacionar, pregúntale a los habitantes locales o al personal del lugar en el que te hospedas sobre las opciones que existen para disfrutar de la gastronomía. Con esto lograrás probar un platillo nuevo y ahorrar porque los precios suelen ser más económicos que en los restaurantes lujosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019: Especial de verano 2017 | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress